www.euromundoglobal.com

Brasil: PODRÍA SER UN MONTAJE ORQUESTADO POR SECTAS RELIGIOSAS

Captura de imagen del vídeo subido a Youtube
Captura de imagen del vídeo subido a Youtube

Video de un hombre “poseído” tras jugar Pokémon GO se viraliza en YouTube

sábado 27 de agosto de 2016, 14:06h

27AGO16.- ¿Puede algo imaginario poseer a un ser humano? Esto se viene discutiendo en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de la aparición de un escalofriante video donde se puede apreciar a un hombre que estaba jugando Pokemon GO y que supuestamente fue poseído por una de estas criaturas.

Según detalla el autor del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, este sujeto de nacionalidad brasileña se encontraba jugando Pokémon GO y de un momento a otro comenzó a convulsionar en el piso.

Como se puede observar en las imágenes, subidas a YouTube hace apenas unos días, el hombre poseído comienza a gritar fuertemente la palabra pokémon, esto mientras es sostenido por varias personas que tratan de calmarlo.

Pese a lo impactantes de estas imágenes, algunos usuarios de YouTube aseguran que se trataría de un montaje elaborado por sectas religiosas de Brasil que buscan desprestigiar a Pokémon GO… ¿Tú que crees?

¿QUÉ ES POKÉMON GO?

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada desarrollado por la compañía Niantic y que permite a los usuarios capturar pokémon utilizando su smartphone. Actualmente, está disponible en Perú y varios países del mundo. Mira aquí el fantástico tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8