www.euromundoglobal.com

Sigue el culebrón del fútbol chileno

  Según Segovia, los medios descontextualizaron sus declaraciones sobre Bielsa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Enésimo capítulo de la teleserie del presidente electo de la ANFP, quien ahora aseguró que nunca acusó al 'Loco' de poseer un contrato poco transparente con Harold Mayne-Nicholls.

¿Tergiversación de sus palabras: "Me pareció que hubo una manipulación en lo que yo dije. Afortunadamente está grabado lo que yo dije y por tanto, lo que me parece muy lamentable es que algunos medios quieran cambiar mis palabras".
¡Viva las conjeturas!: "Lo que yo dije es que tenía una hipótesis. Soy libre para hacer aquellas hipótesis que yo estime convenientes de una situación como ésta. Yo dije que no me calzaba el comportamiento que había sucedido en este caso".
Lo que dijo originalmente: "El análisis que hago es que Marcelo Bielsa tiene un contrato privado con el presidente anterior. El vínculo podría no ser demasiado transparente. No lo tengo verificado, es una mera hipótesis, porque si no, no se entiende".
Barullo y más barullo: "El periodista argentino me preguntó '¿Eso lo está afirmando?' Yo le digo no lo afirmo porque no tengo el contrato de Marcelo Bielsa. Por cierto que estamos pidiendo ese contrato, igual que los documentos de la ANFP para clarificar las situaciones".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8