www.euromundoglobal.com
Recrean una foto con sus sextillizos seis años después y mira el resultado

Recrean una foto con sus sextillizos seis años después y mira el resultado

martes 14 de junio de 2016, 22:56h

15JUN16.- La imagen de los seis bebes junto a sus padres recorrió el mundo y seis años más tarde han recreado la misma imagen, utilizando al mismo fotógrafo que entonces. Como los niños han crecido, ya no pudieron posar sobre su padre, así que Rozonno Jr, Elijah, Olivia, Madison, Josiah e Isaac se sentaron entre los dos progenitores.

Recrean una foto con sus sextillizos seis años después y mira el resultado

Los sextillizos más famosos del mundo están de vuelta. Han pasado seis años desde que Rozonno y Mia McGhee tuvieron sextillizos y se hicieron una foto para la historia. La imagen de los seis bebes junto a sus padres recorrió el mundo y seis años más tarde han recreado la misma imagen, utilizando al mismo fotógrafo que entonces.

El fotógrafo Brian Killian, quien tomó la foto original con ayuda de su mujer, contó a ABC News que repitieron la misma estrategia para esta segunda: fotografiaron a los niños de dos en dos y compusieron la imagen final con Photoshop.

mcghee-family

mcghee-family

Como los niños han crecido, ya no pudieron posar sobre su padre, así que Rozonno Jr, Elijah, Olivia, Madison, Josiah e Isaac se sentaron entre los dos progenitores.

Desde que nacieron, forman parte de un reality (Growing Up McGhee) del día a día de su familia.

La pareja se conoció en el Instituto y pronto vieron que tenían mucho en común. Ambos sufrieron abuso tanto emocional como físico. Mia tuvo que abandonar la escuela y además sobreponerse a la expulsión de su propia casa por parte de su madre. Por su parte, Rozonno tuvo que crecer al lado de una madre drogadicta y sin tener apenas contacto con su padre.

Esta pareja vio la luz cuando se conocieron pero las desgracias no desaparecían. Mia tuvo varios abortos hasta que por fin tuvo sextillizos.

Mia y Rozonno se convirtieron en 2010 en la primera pareja en tener sextillizos en Columbus, Ohio.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - POR PEDRO TORRES - 15/06/2016

Recrean una foto con sus sextillizos seis años después y mira el resultado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8