www.euromundoglobal.com
CR 7
CR 7

Cristiano Ronaldo: crack portugués reveló su futuro

Cristiano Ronaldo, crack de Real Madrid, se animó a hablar de su futuro, pero esta vez con claridad

jueves 26 de mayo de 2016, 01:14h

26MAY-16.- El delantero luso Cristiano Ronaldo en declaraciones al programa deportivo español "Jugones de la Sexta", aseguró que no se ve con otra camiseta que la del Real Madrid.

"Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41. Ya veremos si renovamos a final de temporada. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento. Que otros clubes se olviden", dijo Cristiano Ronaldo.

El futbolista nacido de Madeira también tuvo un pequeño tiempo para analizar los estilos de los entrenadores que lo dirigieron en el Real Madrid en la presente temporada.

"En Rafa Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Me decía cómo patear el balón, cómo regatear. Zidane es una persona lista. No habla mucho. Me identifico con él", puntualizó Cristiano Ronaldo.

En los entrenamientos previos a la final de Champions League, Cristiano Ronaldo dejó en vilo a todo el equipo del Real Madrid por un golpe sufrido en una jugada dividida entre Kiko Casilla y Dani Carvajal. Sin embargo, 'CR7' mandó un mensaje de tranquilidad a la afición blanca

"Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Tengo que aprender a dosificarme", expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8