www.euromundoglobal.com

Crisis política en España

Un ciudadano grita a Rajoy 'sois la mafia' en pleno acto de precampaña

Un ciudadano grita a Rajoy "sois la mafia" en pleno acto de precampaña

martes 24 de mayo de 2016, 22:37h

25MAY-16 - MADRID.- En el acto celebrado ayer martes en el parque del Retiro de Madrid, Rajoy alertó contra "la radicalidad" en la política. "La radicalidad es real en España. Hay una parte que está instalada en ella dentro de la clase política", expresó en alusión a Podemos, partido considerado heredero del movimiento de los indignados.

"Es posible que muchos españoles estén molestos con la repetición de las elecciones, pero es muy importante que todos vayan a votar", afirmó Rajoy tras la agresión.

En el acto celebrado hoy martes en el parque del Retiro de Madrid, Rajoy alertó contra "la radicalidad" en la política.

l jefe del Gobierno español en funciones y líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, fue increpado por un ciudadano en Madrid este martes durante un acto de precampaña de su formación, a un mes de las elecciones generales en España.

"Mariano Rajoy, sois la mafia, el PP es la mafia", gritó el espontáneo, megáfono en mano, mientras trataba de acercarse al líder conservador. El individuo fue frenado por el equipo de seguridad y, posteriormente, fue desalojado, citó DPA.

Rajoy se mantuvo impasible ante el percance y posó sonriente ante las cámaras, rodeado por los miembros del PP que encabezarán las listas de las elecciones del 26 de junio. Sobre ellos, destacaba el lema "26-J. Ahora más que nunca".

El jefe del Ejecutivo en funciones sufrió una agresión durante la campaña de los comicios del 20 de diciembre, cuando un joven de 17 años le propinó un fuerte puñetazo en la cara que lo dejó aturdido y le rompió las gafas.

"Es posible que muchos españoles estén molestos con la repetición de las elecciones, pero es muy importante que todos vayan a votar. Nos jugamos mucho", afirmó Rajoy tras la agresión.

En el acto celebrado ayer martes en el parque del Retiro de Madrid, Rajoy alertó contra "la radicalidad" en la política. "La radicalidad es real en España. Hay una parte que está instalada en ella dentro de la clase política", expresó en alusión a Podemos, partido considerado heredero del movimiento de los indignados.

El líder del PP instó a los españoles a votar en los comicios de junio, que se repiten en España por el fracaso de los partidos a la hora de tratar de formar Gobierno tras los de diciembre.

"Es posible que muchos españoles estén molestos con la repetición de las elecciones, pero es muy importante que todos vayan a votar. Nos jugamos mucho", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8