www.euromundoglobal.com

Rajoy inicia una gira por España para defender un Gobierno con PSOE y Cs

Rajoy inicia una gira por España para defender un Gobierno con PSOE y Cs
sábado 16 de enero de 2016, 01:44h

16ENE-16.- Visitará varias provincias durante los próximos fines de semana empezando por Zamora. Defenderá la necesidad de una gran coalición por la estabilidad del país. 'Génova' activa su agenda para movilizar al PP en la defensa de un Gobierno de Rajoy y sin descartar posibles elecciones

Rajoy prepara una gira porEspaña para defender la necesidad de formarGobierno. El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP recorrerá el país a partir de ahora durante los fines de semana con paseos y actos en diferentes ciudades, según informa Servimedia, para insistir en que el PP debe presidir el futuro Ejecutivo.

Rajoy comenzará su tourné postelectoral, en plenas negociaciones para formar Gobierno, con un viaje este sábado a Zamora, donde llegará en el AVE.

Rajoy realizará el viaje inaugural de la línea de alta velocidad correspondiente al tramo entre Olmedo (Valladolid) y Zamora, del Corredor Norte-Noroeste. El trayecto ya está en servicio, pero el presidente no pudo inaugurarlo porque se encontraba en plena campaña electoral.

Rajoy aprovechará su visita para dar un paseo por Zamora en el que, según las fuentes consultadas por Servimedia, atenderá a las preguntas de los periodistas. Después, en clave interna, mantendrá un almuerzo con los dirigentes provinciales del partido, entre los que se encuentra el vicesecretario general de Organización y Electoral, Fernando Martínez-Maíllo.

Rajoy comienza en Zamora, por tanto, una serie de viajes por todo el territorio. Durante los próximos fines de semana estará movilizado por diferentes ciudades y localidades.

Los actos en los que participe Rajoy no serán mítines. Serán encuentros de partido en los que defenderá la necesidad de un acuerdo de gobernabilidad a tres con PSOE y Ciudadanos por la estabilidad del país y para garantizar la unidad frente al desafío soberanista. Todo ello sin perder de vista el posible escenario de la repetición de las elecciones generales si no hay ningún acuerdo de gobierno.

Rajoy asume así en primera persona lo que pidió este martes a la cúpula del PP en la Junta Directiva Nacional del partido después de indicar que elCongreso Nacional para elegir a la nueva dirección del partido tendrá lugar después de que "se despeje la situación nacional".

El líder del PP anunció que el PP celebraría Juntas Directivas Regionales y Provinciales en lo que queda de enero y febrero para "ir consolidando el mensaje”, “mantener” la presencia del PP en la opinión pública y “dar las batallas que procedan, que sin duda serán muchas".

FUENTE: LAINFORMACION.COM - 16 de enero del 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8