www.euromundoglobal.com

El PP ficha a la agencia del anuncio de Loterías para presentar a un Rajoy más familiar

Shackleton trabaja ya en la elaboración de vídeos electorales para las generales. Se destacará una imagen del presidente más personal y afable

miércoles 11 de noviembre de 2015, 22:05h
El PP ficha a la agencia del anuncio de Loterías para presentar a un Rajoy más familiar

10NOV-15.- El Partido Popular ya ha contratado a la agencia de publicidad con la que trabajará en la campaña de las generales. Será Shackleton, la compañía que ha creado exitosas campañas de publicidad para reconocidas marcas en España. Coca-Cola, FCC, elMinisterio de Fomento, Abanca… La nómina de clientes en nuestro país de Shackleton es elevada. Se trata de una de las agencias más reputadas en el sector comercial. Ahora, el PP ha decidido echar mano de ella para la campaña en la que intentará revalidar elGobierno nacional.

La agencia Shackelton también es especialmente conocida por los anuncios televisivos que ha desarrollado para Loterías y Apuestas del Estado. Las diferentes campañas del Euromillones, por ejemplo, llevan el sello de esta compañía fundada en 2004 por Pablo Alzugara y Juan Nonzioli.

Una campaña personalizada en Rajoy

La campaña audiovisual que está preparando el PP, en colaboración con los creativos de Shackleton, estará centralizada enla figura deMariano Rajoy.

Fuentes cercanas a Génova aseguran que los españoles podrán ver vídeos en los que se mostrará al presidente del Gobierno como un político cercano, afable o, incluso, entrañable.

El objetivo es mostrar el lado más humano de Rajoy como candidato, para acercarle a los españoles una faceta menos conocida del jefe del Ejecutivo.

Ya se hizo un ‘experimento’ con Ana Rosa Quintana que ha resultado satisfactorio. Se vio a Rajoy en la intimidad, en Moncloa, mostrándole como una persona común y corriente.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Fernando H. Valls - 10 de noviembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8