www.euromundoglobal.com

Por un pelito

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Por un pelito

Real Madrid se triunfó por la mínima diferencia al Auxerre por Liga de Campeones, con gol de Di María sobre el final, en el que el equipo de Mourinho sufrió, una vez más, y acabó generando más dudas que alivios en la afición.

Mou cambió su sistema. Formó con tres hombres en el medio: Lass, Alonso y Khedira, junto a otros tantos arietes. Sin embargo, desde el inicio se pudo ver que no tuvo los resultados esperados, aunque el balón le llegó más y mejor a los delanteros.

Ronaldo volvió a marrar sus remates, mientras que el Auxerre encontró los espacios necesarios para contragolpear e inquietar a Casillas, con el juego impulsado por Jean Fernández.

Nada cambió para la segunda parte y el merengue tenía más nervios que nunca, por lo que Mou dio ingreso a Özil y de Di María, y encontró, desde allí, el gol del agónico triunfo, a los 81 minutos.

FICHA TÉCNICA.

AUXERRE (0): Sorin; Hengbart, Coulibaly, Dudka, Grichting; Dudka, Langil (min. 78, Traoré), Pedretti, N'dinga, Contout (Jelen, min. 46); Oliech y Chafni (min. 88, Quercia).

REAL MADRID (1): Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (min. 74, Di María), Khedira; Cristiano Ronaldo, Benzema (Özil, min. 58) e Higuaín (Diarra, min. 86).

Goles: 81, Di María.

ÁRBITRO: Claus Bo Larsen (DIN).

Amarillas: Jelen (min. 75) y Taroré (min. 83), por el Auxerre, y a Ronaldo (min. 38), Ramos (min. 60), Lass (min. 67), por el Real Madrid.

ESTADIO: Estadio Abbé-Deschamps. 22.000 aficionados.

Portadas diarios deportivos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8