www.euromundoglobal.com

“EuroMundo Global” estuvo en el restaurante Sa Punta de Mallorca, lugar vinculado a Rafa Nadal.

Por Quino Moreno - FEPET

sábado 01 de agosto de 2015, 20:02h
“EuroMundo Global” estuvo en el restaurante Sa Punta de Mallorca, lugar vinculado a Rafa Nadal.
Sa Punta es un restaurante mediterráneo que tiene más de 20 años de historia. Esta situado en un cala cerca de Cala Bona en uno de los mejores sitios del litoral del levante Mallorquín.
“EuroMundo Global” estuvo en el restaurante Sa Punta de Mallorca, lugar vinculado a Rafa Nadal.

La calidad y buen gusto de su cocina que están en manos de los hermanos Martín que los ha colocado como uno de los mejores restaurantes de Mallorca con una cocina moderna y mediterránea destacando tanto sus carnes como pescados y mariscos todo fresco del día.

De la mano de Aurelio Ucendo que llegó a las islas hace muchísimos años donde recaló desde Castilla y habiendo pasado por Inglaterra, se hizo cargo de unos de los complejos más representativo de Mallorca, Sera de Pulana, por donde pasaban todos los veranos los mejores CHEFS del país: Pedro larumbe, Arzak, Arguiñano, Adriá, jornadas que todavía se recuerdan por estos lares. Pero Aurelio atendiendo la llamada de la familia Nadal y sobre todo de Rafa, le propusieron que se hiciera cargo de un restaurante de su propiedad en Cala Bona cerca de la Costa de los Pinos lugar donde veranean un cúmulo de familias relevante españolas y extranjeras y no se lo pensó y hace ya 20 años que con su chef Luis, uno de los hermanos Martín, acometieron lo que hoy es un lugar de referencia en Baleares tantos para su clientela foránea como española.

Visitar Sa Punta es encontrarse con un lugar paradisíaco e idílico rodeado de mar, ya que es como una especie de istmo que flota en las cristalinas aguas de una pequeña cala.

Cenar en Sa Punta es una de esas cosas que no se olvidan nunca, de vez en cuando y cuando Nadal está fuera de campeonato se pasa por el restaurante para charlar y hacerse fotos con sus clientes, dado el carácter que todos conocemos de nuestro campeón, no es raro que muchos de los extranjeros que visitan Sa Punta repiten por si coinciden con él. Este que escribe tuvo la suerte en el primer reportaje que hizo desde este lugar, que coincidió con Nadal y es una de mis fotos que guardo con más cariño.

Lo dicho si venís a La Isla de la calma no olvidaros de visitar este lugar ya que será una experiencia única para toda la vida amen de probar su cocina que desde luego, es digna de la grandeza del lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8