www.euromundoglobal.com

Evento en Tiendas Lladró

Evento en Tiendas Lladró

Por Quino Moreno – FEPET

viernes 19 de junio de 2015, 13:13h

En la tienda que Lladró tiene en la capital de España y en un marco incomparable, tuvo lugar la presentación de algunos vinos de Juve&Camps (Vino blanco crianza GREGAL D´ESPIELLS 2014, Vino rosado crianza AURORA D,ESPELLS 2014, Vino tinto Reserva CASA VELLA D,ESPIELLS 2009) y uno de sus cavas más emblemáticos, Brut Reserva ESSENTIAL 2012.

Ni que decir tiene que Juve&Camps son prototipo indiscutible del buen hacer, y en esta ocasión y de la mano de su enólogo, nos lo demostraron una vez más. Con tan estupendos vinos, no podían faltar unas viandas dignas del paladar más exigente. Por ello contamos con jamón de Guijuelo CASTRO Y GONZÁLEZ, uno de los mejores jamones del mercado, que desde 1910 y tras tres generaciones, nos ofrece la calidad que lo distinguen por encima de muchas otras marcas de jamón. El entorno natural de sus dehesas, son el alma mater de todos sus productos, y el jamón, su producto estrella. El Caviar de Aove de La Chinata, son pequeñas perlas de aceite que explosionan en tu boca ofreciéndote una sensación única y que dada su encapsulación, provoca una explosión de sabor que permite apreciar todo su carácter y al mismo tiempo, mezclarse con naturalidad con "casi" cualquier producto; en esta ocasión, se hermanó a la perfección con el Lacón de El CHARCUTERO, fabulosa muestra del buen hacer madrileño en cuanto a gastronomía y productos Gourmet se refiere. Su fabricación basada en una cocción lenta al vapor y ahumados naturales, además de un cuidado proceso de loncheado, son sus distintivos. Los productos de El Charcutero nos garantizaron un intenso sabor que transportó nuestros sentidos a los sabores de antaño. Pero además, pudimos degustarlo mano a mano con los aceites de Castillo de Canena. Referente mundial es uno de los aceites de mayor prestigio y su extraordinario sabor, otorgó al lacón un disfrute extremo que entusiasmó a los presentes.

Evento en Tiendas Lladró
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8