www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera…”

“Cría Cuervos y….”

“Cría Cuervos y….”

Por [email protected]

miércoles 13 de mayo de 2015, 21:51h

"CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS" dice el refrán... y es justamente lo que los "peperos" intentan (desesperadamente) hacer notar... y si no han visto todavía el clamor que está echando a los cuatro vientos el PP, aquí (en el enlace al pie de este texto) hay unas delirantes declaraciones de la FAES aparecidas hoy mismo en la prensa nacional.

¡¡Pobrecillos los del PP!!!... casi dan pena y es que todo les sale mal. Cuando C’s irrumpió avasalladoramente después de las europeas en Génova daban saltos y gritos de alegría: ¡¡Por fin PODEMOS encontraba la horma de su zapato!! Una formación nueva, joven y sin antecedentes políticos previos se erigía como el muro infranqueable contra el cual Iglesias se daría de narices. Los ideólogos y gurúes del PP hacía sus cuentas y calculaban los réditos que traería a la derecha rancia y trasnochada que ellos gestionan, el frescor juvenil de una neoderecha más cercana al hombre bueno (léase atesticular) asustado por el vendaval arrasador de Iglesias cuyo primer efecto según algunos timoratos sería que no habría papel p’a limpiarse el c… (¡Cómo en Venezuela! Gritaban asustados los del PP) ¿Que pensará ahora Aguirre que creía que C's era el antídoto contra el "efecto Podemos"? ¿y que se declaraba admiradora de Rivera al frente del respetable partido que era para ella C’s?

Hace tan solo unas semanas, el PP se alegraba al vaticinar que C’s se comería a Podemos. Hoy mismo grita para salvar los muebles ante las fauces abiertas de C’s que cual gangrena irremisible, se está comiendo al PP por la cabeza.

El ciudadano de a pie de este país sólo tiene que sentarse a ver como se despedazan los lobos aspirantes a la supremacía al frente de la manada de la derecha. Para todo sin excepción en esta vida… ¡¡sólo hay que esperar para ver!!...

----------------------------------------------------------------------

FAES advierte que el objetivo de Ciudadanos es acabar con el PP

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/13/55537063268e3eb3208b4576.html

Esperanza Aguirre: «Ciudadanos es un partido muy respetable. Admiro a Albert Rivera»

http://www.abc.es/madrid/20150326/abci-esperanza-aguirre-pacto-podemos-201503261007.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8