www.euromundoglobal.com

El padre de 'Yihadi John': "Mi hijo es un perro, un animal. Puede irse al infierno"

Mohammed Emwazi, conocido como 'Yihadi John'
Mohammed Emwazi, conocido como 'Yihadi John'
jueves 05 de marzo de 2015, 03:05h

El padre de Mohammed Emwazi, el británico identificado como el ejecutor del 'Estado Islámico' ha renegado de su hijo, al que decía no poder controlar. "Mi hijo es un perro, un animal. Puede irse al infierno", aseguró a un compañero de trabajo en una llamada de teléfono.

Es un padre desolado. Un padre desolado que ve como fue incapaz de controlar a un hijo que se ha convertido en la cara de la barbarie más brutal. El padre de Mohammed Emwazi, quien ha sido identificado como 'Yihadi John' — el ejecutor del 'Estado Islámico — dice que "mi hijo es un perro, un animal. Puede irse al infierno", según aseguró a un compañero de trabajo. Según informa el Telegraph, lo admitió entre sollozos y aseguró estár avergonzado de su hijo y que sus acciones eran "una catástrofe" para la familia.

El padre Jassem Emwazi, había intentado cambiar la forma de pensar de su hijo, pero no lo consiguió. Cuando este lo llamó en 2013 para pedir la bendición de sus padres para convertirse en yihadista en Siria, lo rechazó enérgicamente. Un amigo del padre ha informado al diario británico que "Mohammed llamó a su padre y le dijo 'Voy a Siria a hacer la yihad, por favor, liberadme y perdonadme por todo'", asegura, "Jassem dijo, que te j***n. Espero que te mueras antes de llegar a Siria".

Su madre, Ghazia, quien reconoció a su hijo en su primer vídeo del 'Estado Islámico', no ha parado de llorar desde que supiera su identidad, aseguran fuentes cercanas. Desde que se supiera la identidad de su hijo, el padre de Emwazi asegura sentirse tan avergonzado de su hijo que ya no quería ir a trabajar ni dejar su casa en al Oyoun, Kuwait. "Está sentado en casa y no puede ni ir a la mezquita porque está tan avergonzado de su hijo. No quiere que la gente lo vea, así que está rezando desde casa".

Otra fuente consultada por el diario británico asegura que el padre estaba preocupado por su hijo desde antes de conocerse su identidad, "hablaba de su hijo, cuyo comportamiento no podía controlar", aseguró, "estaba tan cansado y repetía que 'mi hijo no es un buen hijo'".

FUENTE: lainformacion.com - 04/03/15

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8