www.euromundoglobal.com

FÓRMULA 1

McLaren confía que Alonso llegue a Australia

McLaren confía que Alonso llegue a Australia
viernes 27 de febrero de 2015, 01:19h

Mientras el piloto asturiano Fernando Alonso se instala en Oviedo, su ciudad natal, desde la escudería McLaren aseguran que no habría problema alguno para que corra el Mundial de Fórmula 1 que comienza el próximo 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

McLaren confía que Alonso llegue a Australia

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

“Está físicamente bien. Yo no soy médico pero no veo motivo para que no esté en Melbourne”, aseguró Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, a los medios de prensa instalados en el Circuito de Cataluña.

Además, confirmó que el asturiano de 33 años permaneció “unos segundos inconsciente" tras el accidente sufrido el pasado domingo durante la cuarta jornada de entrenamientos en Montmeló, cuando circulaba a 150 km/h y se estrelló contra el muro de la curva.

Su agente Luis García Abad aseguró que fue ingresado en el Hospital General de Cataluña “por precaución”, que “se le hicieron todas las pruebas pertinentes, y salieron bien”.

El piloto abandonó el nosocomio este miércoles, y desde entonces se encuentra descansando en Oviedo, su ciudad natal, a la espera de saber si puede o no estar en el primer Gran Premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8