www.euromundoglobal.com

UDP Ribarroja del Turia homenajea las Bodas de Oro de doce matrimonios

martes 25 de noviembre de 2014, 01:38h

24/11/2014.- UDP Ribarroja del Turia en colaboración con el Ayuntamiento del municipio rindió homenaje, en el auditorio municipal, a 12 matrimonios de la localidad que este año cumplen sus bodas de oro, 50 años de casados.

El acto empezó con el estreno del musical "La Cenicienta" interpretado por la Asociación de Teatro S.A.B y dirigido por Jaume Pla. Después del éxito de la obra teatral tuvo lugar el homenaje a los matrimonios formados por, Juan Álvarez y Mª Carmen Martí, Juan Peiró y Carmen Ripoll, Aureliano Tomás y Úrsula March, Enrique Zaragozá y Julia Ribera, Enrique Moreno y Concepción Zaragoza, Gerardo Martínez y Antonia Valero, Antonio Hernández y Edelmira Calero, José Gómez y Mª Carmen Gamero, José Cervera y Mª Desamparados Pastor, Francisco Tadeo y Carmen March, José Brisa y Mª Carmen Armero y Juan Cervera y Mª Dolores Navarro. El presidente de la UDP, Bernardo Bernardo leyó la poesía "Hoy hace 50 años" que el tesorero de la UDP había escrito. A continuación, presentó a cada una de las parejas y les entregó un diploma. El acto finalizó, con un vino de honor en el vestíbulo del auditorio.

El homenaje contó con la presencia del alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, el presidente de la Federación Provincial de la UDP de Valencia, José Sanchis, y la concejal de Servicios Sociales, Beatriz Córcoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8