www.euromundoglobal.com

Mundo Curioso

El PRI mexicano ofrece una sección de contactos amorosos en su página web

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
05/03/09 Ciudad de México. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Tamaulipas (noreste) ofrece una sección de contactos amorosos en su página web, recién inaugurada esta semana, informa hoy la prensa local.
  • Los partidos políticos diversifican sus actividades en busca de llamar la atención de los ciudadanos
La página, que según el diario El Universal fue puesta en marcha el lunes pasado, tiene un apartado titulado "Busca pareja'' que recibe al usuario con el mensaje "HOLA, gracias por visitar PRImero a tu romance'', jugando con las siglas del partido.
El rotativo sostiene que el portal de internet fue presentado ayer por el presidente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi, ante dirigentes de organizaciones civiles, empresarios, legisladores y precandidatos a diputados federales.
Al mostrar las características principales de la página web, "lo que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los asistentes fue la sección 'Busca pareja''', indica El Universal.

''La idea es que no fuera una página plana, que los ciudadanos se interesen por ingresar y participar en nuestra página'', dijo Gamundi al respecto.
Por el momento se han inscrito al buscador de pareja, que tiene un apartado de noticias con titulares tan sugerentes como "Cómo enamorar'' o "La primera cita'', un total de 15 personas, diez hombres y cinco mujeres.
Otra de las secciones destacadas de la página es la de juegos, donde el internauta puede disfrutar de dos simuladores titulados "Pégale a los azules'', una especie de tiro al blanco con pájaros, y "El ahorcado'', el conocido concurso de averiguar palabras.
Tanto los pájaros como el muñeco que termina ahorcado son de color azul, el mismo que el del principal rival político del PRI, el conservador Partido Acción Nacional (PAN), en el poder actualmente en México.
''Es sólo un juego'', respondió Gamundi al ser consultado sobre esa coincidencia, según El Universal.

La página también cuenta con las secciones "Mi doctor'', con consejos médicos, y ‘‘Recetario'', con recetas culinarias.
El PRI gobernó ininterrumpidamente en México desde 1939 hasta 2000 con un sistema democrático que el escritor peruano Mario Vargas Llosa definió como "la dictadura perfecta''.

Actualmente es la tercera fuerza política mexicana por representación en la Cámara de Diputados y por los resultados de las últimas elecciones presidenciales, y la segunda en el Senado.
Sin embargo, las encuestas sitúan al PRI como favorito para los comicios legislativos del próximo 5 de julio, en los que se renovará la cámara baja, actualmente controlada por el PAN, seguido del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8