www.euromundoglobal.com

Comunidad Valenciana

Celebrarán Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana en febrero de 2011

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Del 25 al 27 de febrero, Feria Valencia acogerá la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, TVC 2011, cuya Bolsa de Contratación, una de las mejor posicionadas y valoradas por los touroperadores en este país. Favorece un entorno de negocios de carácter internacional y propicia el contacto directo entre compradores y vendedores de productos y servicios turísticos.
La Bolsa se rige por una agenda cerrada de entrevistas, siendo 19 la media de entrevistas realizadas por cada vendedor. Cerca de 1.000 reuniones con compradores de una decena de países se celebraron en la última edición en un solo día.

TCV, que inauguró en su pasada convocatoria un exitoso espacio de negocio que, bajo la denominación Outlet TCV, aglutinó las propuestas más atractivas a los precios más ventajosos, repite en esta ocasión la iniciativa que hace accesibles las mejores ofertas en hoteles, casas rurales, campings, ocio, restaurantes y agencias de viajes.

Cumpliendo con su lema “Ven, Siente, Experimenta”, “TCV volverá a presentar la mayor oferta de turismo experiencial de la mano de sus expositores que durante tres días desarrollarán actividades y permitirán vivir diferentes experiencias: talleres, catas, degustaciones, actuaciones y un largo etcétera”, destacaron los organizadores.

La feria también repetirá TCV Experience, un espacio que permite a los visitantes practicar diferentes deportes y actividades de aventura y que en la última edición creció espectacularmente.

Por otro lado, TCV trabaja ya en la elaboración de un programa de jornadas técnicas que incluyan los asuntos de mayor interés y relevancia para el sector, entre los que destacan las nuevas tecnologías aplicadas a la promoción turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8