www.euromundoglobal.com

Las cosas del Mundial

La modelo Larissa Riquelme promete desnudarse si Paraguay elimina a España en el Mundial

Todos esperan que Paraguay gane...
Todos esperan que Paraguay gane...
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Los paraguayos apoyarán con todas su fuerzas a su selección para conseguir el pase a la final del Mundial de Sudáfrica. Y es que, además de lograr una participación histórica está en juego la promesa de Larissa Riquelme. "Si Paraguay llega a semifinales o a la final me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia (Asunción) y de esa manera le voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo", dijo.

Larissa Riquelme se ha convertido en una de las protagonistas del Mundial de Sudáfrica. Nada tiene que ver con el futbolista argentino con el que comparte apellido. Larissa es una guapa modelo paraguaya de 24 años que acude a animar a la selección paraguaya cada vez que disputa un partido en Sudáfrica.

Las fotos de Larissa animando a su selección con el teléfono móvil entre sus pechos han dado la vuelta al Mundo y, a buen seguro, han logrado aumentar los seguidores de Paraguay en este Mundial. La joven ha prometido cumplir su promesa, a pesar de que un periodista argentino le recomendó esperar a la fina. “Creo que igual me iré a desnudar en la semifinal y en la final”.

"La novia del Mundial" se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Su perfil en Facebook cuenta con más de 33.000 fans y algunos de ellos ya han mostrado su apoyo a la selección de Paraguay en su cruce de cuartos de final con España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8