www.euromundoglobal.com

Barcelona

Luis Suárez fue titular y marcó doblete

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Luis Suárez fue titular y marcó doblete

El internacional uruguayo del FC Barcelona, estrenó como titular con la camiseta blaugrana y marcó doblete, en el amistoso que el Barcelona B disputó este miércoles ante la selección Sub 19 de Indonesita en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que acabó con goleada 6-0 a favor de los dueños de casa.

Luis Suárez fue titular y marcó doblete

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

El primer equipo viajó a Málaga para disputar el partido por la quinta jornada de la Liga Española. Sin embargo, dejó a dos futbolistas de su plantilla, el belga Thomas Vermaelen, y el Pistolero, para que cogieran minutos en el partido ante los juveniles oceánicos.

En el caso del delantero, la ansiedad por que sume minutos es extrema, con el fin de conseguir que llegue de la mejor manera para su debut oficial, que se daría el próximo día 25 de octubre en el clásico ante Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, exactamente un día después de que se cumpla la dura sanción que la FIFA le aplicó tras morder al italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, a pesar de ser el primer partido completo que el uruguayo disputó en los últimos tres meses, dejó una gran impresión. Además de congeniar a la perfección con sus compañeros, anotó dos goles: El primero antes del cuarto de hora, aprovechando la salida del portero y luego de que la defensa rival lo dejara sin marca. El segundo pasados los sesenta, de zurda y tras ganarle posición a un marcador.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8