www.euromundoglobal.com

El PSOE descarta tomar medidas internas contra los aforados del caso de los ERE

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El PSOE ha defendido la inocencia de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, así como del resto de aforados que han sido "señalados" por la juez Mercedes Alaya en el caso de los ERE. Los socialistas descartan, de momento, tomar medidas internas porque han sido "injustamente implicados".

El PSOE ha defendido hoy la inocencia de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, así como del resto de aforados que han sido "señalados" por la juez Mercedes Alaya en el caso de los ERE, y ha descartado, de momento, tomar medidas internas porque han sido "injustamente implicados".

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha definido como "un paso lógico que llega tres años y medio después" la decisión de la juez que instruye el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos de enviar a Sala de lo Penal del Tribunal Supremo la exposición razonada "relativa a varias personas aforadas".

Entre esas personas aforadas se encuentran, junto a cinco exconsejeros de la Junta, los expresidentes del Gobierno andaluz José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

Según ha dicho el dirigente socialista en una rueda de prensa en Sevilla, Alaya ha hecho finalmente "lo que todo el mundo venía reclamando" y, sobre todo Griñán y Chaves por haber sido "señalados injustamente sin poderse defender".

Fuente lainformacion.com - 13/08/14

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8