www.euromundoglobal.com

SEVILLA

La Promoción turística de la Subbética en la estación de Santa Justa, considerada de gran éxito.

La Promoción turística de la Subbética en la estación de Santa Justa, considerada de gran éxito.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Los pasados días 13 y 14 de Mayo, la Mancomunidad de la Subbética estuvo presente con un stand promocional en la Estación de Santa Justa en Sevilla, junto al acceso y salida de AVES y trenes de cercanías.
Durante estos dos días de 11:00 hrs. a 20:00 hrs. de forma ininterrumpida, se distribuyeron más de 4.000 folletos turísticos de la comarca de la Subbética y sus municipios. Además de ofrecer degustaciones propias como dulces, licores, aceite y embutidos. Por otra parte durante todo el tiempo se proyectó en un gran plasma vídeos turísticos, sobre la Vía Verde, los recursos patrimoniales, la artesanía y la gastronomía.

El interés mostrado por los sevillanos y personas en general que transitaban por la estación ha radicado principalmente en la busca de alojamientos en la zona, y rutas de senderismo.

La distribución de material ha sido tan masiva y el interés mostrado por la personas que pasaban por el stand, que desde la Mancomunidad de la Subbética, se está planteando realizar este tipo de acciones más directas, en todas las Estaciones AVE de España, incluida Córdoba capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8