www.euromundoglobal.com

PUESTOS EN MARCHA a través del CIT

Cursos de Formación On-Line para el sector turístico

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
CIT MARBELLA tiene como uno de sus objetivos estratégicos reforzar la competitividad de las empresas y la cualificación de los trabajadores que en ellas prestan sus servicios a través de la formación, contribuyendo así a su mejora personal y profesional.

En su apuesta firme por la innovación tecnológica en las empresas, tanto en la administración como en la gestión en general, CIT Marbella ha puesto en marcha un proyecto de formación, que se encuentra enmarcado en la iniciativa del programa Plan de Formación en Materia Turismo, subvencionado al 100% por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Comercio, Deporte y Turismo.

El objetivo de la acción formativa es el de cualificar a los trabajadores de Marbella y a los de cualquier punto de la provincia de Málaga en los conocimientos, habilidades y actitudes específicas para el desarrollo del sector turístico de nuestra provincia.

Los principales beneficiarios del Programa de formación son preferentemente trabajadores de pequeña y mediana empresa, desempleados del sector turístico para favorecer su reincorporación laboral y autónomos de los municipios de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental.

Los cursos que se impartirán desde finales de enero hasta mediados de abril. El seminario de comercio electrónico dará pautas sobre el comercio electrónico, los nuevos modelos de negocio en internet y técnicas de marketing en la red. El curso de Internet dará a conocer claves básicas sobre buscadores, correo electrónico, navegadote y otras aplicaciones de Internet. El curso formativo sobre “La comunicación en la empresa” profundizará en la comprensión y gestión de la comunicación y estrategias de comunicación.

La excelencia en la atención telefónica es otro de los cursos que se impartirán en Marbella y en el cual se versará sobre la empresa de servicios y la figura del cliente y sobre el profesional de la atención telefónica. La acción formativa “Inglés turístico empresarial”, enseñará como realizar presentaciones, realizar negociaciones y reuniones de trabajo eficaces en inglés. El nuevo plan general contable en empresas turísticas profundizará en la reforma contable y el marco general de la reforma. El curso de recursos humanos en la empresa turística versará en liderazgo en la gestión de recursos humanos y análisis organizacional. Por último el curso sobre gestión del tiempo hablará sobre gestión eficaz del tiempo.

La modalidad a seguir para estos cursos es e-learning, a través de plataforma on- line, por lo que se realizan cómodamente a través de Internet, sin horarios establecidos, pero en continua comunicación con su tutor on line que solventará sus dudas en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes. Está previsto que los cursos empiecen en enero y terminen a últimos del mes de abril.

Para poder realizar estos cursos debe cumplimentar debidamente el formulario que se adjunta y remitirlo por e-mail a [email protected] administracion .[email protected] o por fax al 952 822 859, adjuntándole las fotocopias del DNI, la tarjeta de la S.S y la nómina (los trabajadores del régimen general) o último recibo de autónomos (los autónomos) o la tarjeta de demanda de empleo (los desempleados).Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por orden de llegada de las solicitudes (se pueden solicitar tantos cursos como se desee).

Si desea obtener más información puede solicitarla a través del e-mail [email protected]>administracion .[email protected] o del teléfono 952 822 859.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8