www.euromundoglobal.com

Opinión: “Ciudadano Cualquiera”

Cañete, caballero español después de todo

Cañete, caballero español después de todo

[email protected]  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Cañete, cual caballero andante, ha preferido sacrificarse antes que ofender u opacar a  una dama.  No hay duda que Cañete es un sufridor: De comer yogures caducados y la autoflagelación de duchar su oronda humanidad con agua fría -aún en el riguroso invierno español-, ha pasado a dar una muestra de la legendaria caballerosidad hispana, al dejarse ganar,  por…¡¡una mujer!!

En la creencia de que todos los/as españoles/as somos estúpidos/as e ignorantes, ha soltado –plenamente convencido- que en un gesto de  caballerosidad, no ha querido imponerse intelectualmente a Elena Valenciano y que otro gallo habría cantado de tener enfrente como contendor a Rubalcababa, por ejemplo.

Desde luego y visto lo visto, me temo que en el PP hay (en niveles directivos,) un gafe, un cenizo, un fúlmine que está desmontando con minuciosa perversidad todos los intentos del PP de perpetuarse en el poder ya que todos los días, tenemos conocimiento de una nueva pepegada . De otra manera no puede explicarse que, precisamente, en el número 1º de la lista a las europeas, hayan puesto como máximo exponente de la calidad del partido de gobierno, a tan rancio personaje representante de la más trasnochada derecha que hay en este país. Después de ver su pobre intervención en TV de este jueves noche y la macho-machito-machote justificación de esta mañana de viernes, no podemos más que concluir que como candidato a las europeas, Cañete es sin duda un buen ministro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8