www.euromundoglobal.com

Alaya imputa a 15 personas y cita a empresarios que recibieron 34 millones en ayudas

Alaya imputa a otras quince personas.
Alaya imputa a otras quince personas.

La causa acumula 166 imputados. Ha citado a declarar el próximo día 29 de abril al "tándem" formado por José Enrique Rosendo y José María Sayago

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

(EUROPA PRESS) La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado a otras 15 personas en la causa, que acumula ya de este modo 166 imputados, y ha citado a declarar el próximo día 29 de abril al "tándem" formado por José Enrique Rosendo y José María Sayago, cuyo "entramado societario" recibió de la Junta 34.264.273,70 euros en subvenciones excepcionales.

En un auto notificado este lunes a las partes, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada Mercedes Alaya imputa a 15 personas, entre ellas al que fuera secretario general de la Federación de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines (Fiteqa) de CCOO, José Luis Montesinos; al actual secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT, Manuel Morales Larrubia, y a varios 'intrusos'.

Asimismo, cita a declarar a Sayago y Rosendo --que ya estaban imputados en la causa-- y a siete de los nuevos 15 imputados durante los próximos días 25 y 29 de abril, y 5 de mayo.

Fuente: lainformacion.com - 21/04/14

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8