www.euromundoglobal.com

PSOE hará la primera campaña sin vallas publicitarias en las europeas

La campaña tendrá más de 1.400 actos de calle bajo el lema "Tú mueves Europa"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El PSOE hará la primera campaña sin vallas bajo el lema 'Tú mueves Europa'
El PSOE hará la primera campaña sin vallas bajo el lema "Tú mueves Europa"

(EFE). La campaña electoral del PSOE para las europeas del 25 de mayo será la primera que hagan los socialistas sin colocar carteles en vallas publicitarias y constará de más de 1.400 actos de calle bajo el lema "Tú mueves Europa", según el secretario de Organización y director de la campaña, Óscar López.

 

En la presentación hoy de esta campaña, López ha explicado que "Tú Mueves Europa" será el "mensaje principal", porque ese es el objetivo de los socialistas: "mover Europa, cambiar Europa", y ha incidido en que será una campaña "propositiva", "movilizadora" y "muy cercana".

Tras recordar que los socialistas aspiran a ganar, Óscar López ha hecho hincapié en que el PSOE es el "único partido que puede tener una mayoría alternativa en Europa", porque sólo la familia socialdemócrata, compuesta por 27 partidos socialistas europeos, tiene posibilidades reales de ganar a la familia de los conservadores.

"No hay otra familia que la socialdemócrata que pueda cambiar la política en el parlamento Europeo", ha subrayado el dirigente socialista, que ha contestado a las críticas del líder de IU, Cayo Lara, preguntando a éste "por qué sigue gobernando su partido con la derecha en Extremadura".

Fuente: lainformacion.com - 21/04/14

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8