www.euromundoglobal.com

"Hay que despedirse de Schumacher", afirma doctor  

El ex doctor de Michael Shumacher,  Gary Hartstein
El ex doctor de Michael Shumacher, Gary Hartstein

Remitido por Guabeyhe (Madrid)              El ex doctor de Michael Shumacher,  Gary Hartstein, se mostró pesimista respecto al cuadro clínico del excorredor de Fórmula 1.  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Hartstein, que estuvo en la F1 entre 2005 y 2012, expresó en un blog personal toda su preocupación por la situación del ex piloto Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, a finales de diciembre de 2013.

Schumacher continúa bajo un coma inducido en el Hospital de Grenoble, en Francia. Al respecto, Hartstein dijo que hay que prepararse para lo peor y, de a poco, empezar a decir adiós a la leyenda del automovilismo.

"La falta de actualizaciones en el cuadro clínico puede ser una pista para empezar a despedirse de él. De todas formas, creo que los fans van a estar bien porque están teniendo tiempo para procesar todo", escribió el doctor.

El último comunicado oficial emitido por Sabine Kehm,  la jefa de prensa de 'Schumi', fue el 12 de este mes. Allí decía que el alemán mostró signos alentadores durante el proceso de despertar del coma y que confiaban en una recuperación. Sin embargo, Hartstein también escribió sobre la posibilidad de que Schumacher permanezca en estado vegetativo de por vida. Según él, la esperanza de vida puede variar de meses a unos años, ya que depende de la condición y la calidad del cuidado de la salud física de la persona.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8