www.euromundoglobal.com

El hecho fue publicado en YouTube

Conmociona video de perro que intenta revivir a su amigo 

El video muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El perro mueve a su amigo tratando de hacer que reaccione.
El perro mueve a su amigo tratando de hacer que reaccione.

Haciendo todo lo que tiene a su alcance, un perro intenta revivir a su amigo canino que había sido atropellado, sin embargo, este perdió la vida y desesperado, su compañero lo acompaña en todo momento. El hecho fue captado en video y publicado en YouTube, siendo hasta ahora de los más populares en los últimos días.

La escena ocurrió el pasado 8 de febrero en las calles de Nuevo León, México, y el responsable de mostrar el evento fue el usuario con el nombre Juan Raúl Quiñones, quien agregó en su descripción: "una escena que me impactó, pues el perro quería despertar a su amigo muerto, en una muestra que los animales tienen sentimientos y raciocinio".
El video muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente en el asfalto, al pasar los segundos ladra, se mueve rápidamente alrededor del cadáver pero todo es inútil.
El usuario finaliza en su descripción: "Me quedé 40 minutos intenté llevármelo a mi casa, pero me gruñó y se rehusó a irse".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8