www.euromundoglobal.com

Así será el primer centro de día para mayores LGTB de España

Abrirá en unos meses en el barrio de Lavapiés de Madrid y atenderá a todas las personas mayores independientemente de su orientación sexual. (Ociogay.com)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Fundación 26 de diciembre acaba de presentar en Madrid el nuevo Centro Socioeducativo para mayores LGTB y la renovación de su página web. Federico Armenteros, el presidente, explica que «la nueva página refleja el cambio de la vía del voluntariado a una profesionalización» y explica que se han añadido ciertas secciones, como la de la historia de la institución o la de documentación con los planes de actuación de 2014, ya que una de sus misiones es ser transparentes.

El centro Socieducativo que estará en Lavapiés, será el primer centro de día en España para atender preferentemente a los mayores LGTB, donde recibirán una atención especializada y podrán disfrutar de actividades de todo tipo. Aunque la apertura como centro de día será todavía en unos meses, Armenteros comenta que en unos quince días se abrirá como sede social, para que el que quiera vaya a informarse o a ayudar, aunque todavía sigan las obras.

Si quieres formar parte de este proyecto, puedes hacerte socio a partir de solo cinco euros al mes llamando al teléfono 605 659 481 o a través de correo electrónico: [email protected]. Este es el vídeo promocional del futuro centro, en el que han participado representantes de todas las fuerzas políticas en Madrid y se puede ver como será el espacio y su distribución.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8