Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Ana Botella exige a los jueces que no se guíen por “el sentimiento de la calle” porque “eso era una cosa de la Revolución francesa”

Ana Botella exige a los jueces que no se guíen por “el sentimiento de la calle” porque “eso era una cosa de la Revolución francesa”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/XbckGxxbhtk

La alcaldesa de Madrid se hace un lío intentando seguir el argumentario del PP sobre el escrache a Soraya Sáenz de Santamaría

Ana Botella ha vuelto a brindar a los ciudadanos una nueva muestra de su profundidad intelectual y su conocimiento histórico. La alcaldesa de Madrid ha comentado hoy en la cadena COPE la sentencia de la Audiencia de Madrid que no ve ningún delito en la manifestación frente al domicilio de Soraya Sáenz de Santamaría, y ha sugerido a los jueces que actúen “cumpliendo la ley” y no guiándose por “el sentimiento de la calle” porque “eso era un cosa de la Revolución francesa”.

“Me parece de una gran gravedad que cuestiones fundamentales para el Estado de Derecho como es la inviolabilidad del domicilio, haya una juez que lo considere que es un acto que entra dentro de la normalidad”, ha protestado Botella, obviando que nadie de la manifestación entró en casa de la vicepresidenta, sino que se mantuvieron a una distancia prudencial.

Doble vara de medir
Además, Botella ha echado mano del argumentario del PP y la caverna mediática para atacar a uno de los tres magistrados que firman la sentencia, la jueza Isabel Valldecabres, por haber sido asesora de ministros del PSOE. Según la alcaldesa, Valldecabres ha usado “una doble vara de medir” por el mero hecho de “tratarse de una persona del Partido Popular”.

Involución
“Me parece lamentable y muy peligroso para el Estado de Derecho y la vara de medir siempre ha sido distinta. Si hubiera habido un escrache a un dirigente del Partido Socialista no quiero ni pensar, habrían dicho que estamos en la involución”, ha lamentado Botella, según recoge Público.

Referentes históricos
Y es que Ana Botella es una caja de sorpresas siempre que habla, pero más cuando intenta llenar su discurso remontándose a épocas pasadas. Algo similar a lo que le pasó cuando intentó explicar los pilares del pensamiento político del PP.

Fuente: Elplural.com - M.T. | 07/02/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8