www.euromundoglobal.com

La SGAE fulmina a su 'número dos' para defender la "honorabilidad" de la entidad

La SGAE fulmina a su 'número dos' para defender la 'honorabilidad' de la entidad
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha destituido a su secretario general y número dos, Pablo Hernández, para defender la "honorabilidad, transparencia y buen funcionamiento" de la entidad que gestiona los derechos de autor de sus más de 100.000 socios.

La Junta Directiva de la SGAE, reunida en sesión extraordinaria bajo la presidencia de José Luis Acosta -el sucesor de Antón Reixa y Eduardo Teddy Bautista-, ha acordado el despido de su hasta ahora secretario general ante las "informaciones aparecidas en distintos medios que relacionan a Hernández con un posible conflicto de intereses por actividades realizadas antes de la constitución de la actual Junta", en alusión a las presuntas corruptelas de aquél dadas a conocer por El Confidencial.

En un comunicado oficial hecho público esta tarde, la SGAE recuerda que Hernández "ya fue relevado en la dirección de los Servicios Jurídicos el pasado mes de diciembre". Lo que el comunicado evita aclarar es que la razón de ese relevo no fue el aludido "conflicto de intereses", sino el deseo del propio Hernández de abandonar la sociedad de autores el próximo mes de diciembre.

Fuente: elconfidencial.com - José L. Lobo05/02/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8