www.euromundoglobal.com

Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía

Otro agente le graba con un móvil en la comisaría: "Buenos días señor negrito"Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/In36ODLVfpw

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía

Un agente de la Policía Local de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza, habla por teléfono desde el aparcamiento de su comisaría mientras un compañero le graba con el móvil. Está vestido con el uniforme reglamentario y en una mano sostiene una caja sobre la que reposan gafas de sol procedentes de la venta ambulante: "Si, si, no se preocupe que sus gafas están bien", parece decirle a un vendedor mientras trata de aguantarse la risa. "No se preocupe que mañana se las entregamos. Venga, buenos días señor negrito, adiós", da por finalizada la conversación.

Un policía se mofa de un vendedor ambulante y destroza a patadas su mercancía

Tras colgar se gira hacia uno de los muros del aparcamiento, donde pueden verse otros vehículos policiales, y de una patada estampa las gafas contra la pared. Al final del vídeo, que acaba de ser difundido en la red por Crónica balear, se oyen las risas del agente que graba las imágenes, mientras su compañero corre a pisotear los restos de la mercancía que ha quedado esparcida por el suelo. También se escucha la voz en off de otro compañero que parece reprenderles: "Pero qué hacéis, me cago en la puta". Y otro que le contesta: "Que se ha caído".

El Ayuntamiento de Santa Eulalia ha citado a sus dos agentes esta misma mañana en el retén policial para que den su versión sobre los hechos, aunque según ha podido saber este diario no se librarán de importantes medidas disciplinarias.

En una primera versión, los dos policías implicados han hablado de una "broma" que nunca debió salir a la luz; mientras que los responsables del Consistorio subrayan el comentario "racista" del agente, así como la actividad "impropia" que ambos estaban protagonizando en uniforme reglamentario y en pleno retén policial.

Las imágenes que acaban de salir a la luz tienen al menos tres años y han sido grabadas durante la temporada turística, cuando se producen las mayores intervenciones de objetos falsificados a las redes de venta ambulante que realizan su actividad por las playas de la isla. Un material que, en contra de lo que el agente dice por teléfono en el vídeo, acaba destruido.

Fuente: elmundo,es  (baaleares) RICARDO F. COLMENERO  26/12/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8