www.euromundoglobal.com
El campus de inmersión lingüística ‘London in Málaga II’

El campus de inmersión lingüística ‘London in Málaga II’

Dará la oportunidad de aprender inglés a 180 jóvenes de la provincia. El objetivo es ofrecer a los alumnos la posibilidad de aprender un inglés que les facilite la incorporación al mundo laboral.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, acogerá durante los meses de febrero y marzo de 2014 la segunda edición del campus de inmersión lingüística London in Málaga, una iniciativa organizada por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (AMREM), que en su segunda edición dará la oportunidad de aprender inglés, de la mano de profesores nativos, a los jóvenes desempleados de la provincia, principalmente a aquellos procedentes de municipios menores de 20.000 habitantes.

La diputada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, ha recordado que esta iniciativa forma parte de los proyectos que viene desarrollando la Obra Social “La Caixa” en las instalaciones de La Noria, en virtud del acuerdo firmado con el ente supramunicipal, en el que la caja de ahorros aporta 250.000 euros para desarrollar actividades centradas en la atención de la infancia y la juventud de la provincia de Málaga.

En el marco de este acuerdo, la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga, en colaboración con la Diputación, impartirá un total de cuatro cursos, de lunes a viernes, en las fechas comprendidas entre el 3 y 7 de febrero; el 10 y el 14 de febrero; el 3 y 7 de marzo, y 14 de marzo de 2014.

El objetivo del curso es ofrecer a los alumnos, que residirán durante esos días en las instalaciones de La Noria, la posibilidad de aprender un inglés adaptado a las demandas actuales en sectores como el comercio o el turismo, lo que les facilitará la incorporación al mundo laboral.

De esta forma las clases se centrarán en el desarrollo y la mejora de la destreza oral y la comprensión auditiva en situaciones laborales como la interacción con clientes, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas o presentaciones, entre otras.

Asimismo, se hará hincapié en la competencia escrita y la comprensión lectora, que se pondrán en práctica mediante la redacción de CV, solicitudes de trabajo, correos electrónicos, cartas, o la confección de documentos de trabajo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 27 de enero a través del formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1LBlThUX_TedUUUnCMVR1C5tAziantZyYe0zf7q4Yd4A/viewform

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8