www.euromundoglobal.com

Una de las ferias más importantes del turismo de congresos

La Costa del Sol mantendrá más de 200 citas en la EIBTM de Barcelona

La Costa del Sol mantendrá más de 200 citas en la EIBTM de Barcelona

El Patronato de Turismo acude con 22 empresas al evento y acapara un tercio del espacio en el expositor andaluz

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Este mes de noviembre arranca una nueva edición de la Exhibition for the Incentive Business Travel and Meetings (EIBTM), que se celebra en Barcelona del 19 al 21, y el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol vuelve a acudir a este importante evento internacional en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

En concreto, la Costa del Sol y los 21 socios del Patronato que se desplazarán a Barcelona tienen cerradas alrededor de 200 citas profesionales para la que está considerada como una de las ferias más relevantes de Europa en el segmento de congresos, regiones e incentivos.

La Costa del Sol se convierte en protagonista dentro del expositor que tiene Andalucía, ya que acapara un tercio del espacio total (11 de las 32 mesas de trabajo) para desarrollar los contactos profesionales que previamente se han concertado a través de Internet. Las citas que tiene previstas la entidad se llevarán a cabo con clientes potenciales ente los que se encuentran agencias extranjeras especializadas en eventos o grandes empresas que organizan congresos en el extranjero de países como Alemania, Reino Unido, EEUU o Canadá.

El presidente del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha detallado que la presencia de la Costa del Sol en la EIBTM “tiene como objetivo contribuir a la promoción un destino privilegiado para el desarrollo del turismo de congresos y convenciones, como lo demuestran los cinco palacios de ferias y exposiciones que alberga la provincia o los más de 130 establecimientos hoteleros que son capaces de acoger reuniones, simposios, etcétera”.

Además, allí se destacarán las excelentes comunicaciones (AVE, aeropuerto o autovías), la riqueza cultural y patrimonial o la completa oferta complementaria: “Unas herramientas muy productivas para acometer la gestión de la estacionalidad con garantías”, ha remarcado Bendodo.

Viaje de familiarización

Como actividad complementaria a la EIBTM, nuestro destino acogerá, del 21 al 24 de noviembre, un viaje de familiarización para que siete agencias de viaje y empresas especializadas del sector conozcan in situ las bondades de la Costa del Sol. Está previsto que acudan representantes de Taylor Events, Hummingbird Travel AB, ConferenceCare Aps, Norge Event AS, Castelestate Group, Step2 Comunication  y GCAS, procedentes de países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Rusia y EEUU, y que visitarán la capital malagueña, Marbella o Ronda.

La EIBTM se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más importantes del año entre proveedores y compradores internacionales del segmento de congresos, regiones e incentivos. Está previsto que este año acudan en torno a 15.000 profesionales del sector de más de 60 países diferentes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8