www.euromundoglobal.com

DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES

Exposición solidaria de fotografía en la Pintores, 10, en apoyo a un hogar infantil en Guatemala

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Se inauguró este jueves 4 de febrero a las 20.30 horas en Pintores, 10 de la ciudad de Cáceres, en Extremadura.
La Sala de exposiciones “Pintores 10” de la Diputación Provincial de Cáceres acoge, desde el próximo jueves, 4 de febrero y a lo largo de todo el mes, una muestra de 40 fotografías de Laura García. Se trata de una exposición que bajo el título “Más que miradas” recoge la experiencia vivida por la propia autora como voluntaria profesora en Casa Guatemala, un hogar infantil situado en plena selva guatemalteca y donde comenzó a trabajar en septiembre de 2007.

Las obras expuestas se pondrán a la venta al precio de 20 euros y lo que se recaude irá destinado al hogar infantil Casa Guatemala.

Laura García define su obra como “un sentimiento de reciprocidad imposible de esquivar después de una experiencia de un año compartido con voluntarios, trabajadores y niños. Pasar por allí supone una consciencia de la vida que no se olvida fácilmente. Por ello y porque creo que la educación supone la libertad de elección para estos niños en un futuro, los beneficios de esta iniciativa estarán destinados a ayudar a financiar sus estudios después de salir del orfanato”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8