www.euromundoglobal.com

“Día A Día Con Santa Teresa De Jesús” La Edición 2014 Del Almanaque Ya A La Venta Y Más Completa

El almanaque, que realiza y distribuye la empresa abulense Imprenta Miján, sale este año en edición bilingüe español-inglés. Enriquecido con una renovada selección de 365 citas de la Santa.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
“Día A Día Con Santa Teresa De Jesús” La Edición 2014 Del Almanaque Ya A La Venta Y Más Completa

Un año más, la empresa abulense Imprenta Miján ha editado el almanaque Día a día con Santa Teresa de Jesús. Para la edición 2014, los responsables de esta iniciativa han querido añadir un toque internacional incluyendo también en inglés las 365 citas de la mística más famosa de España. De esta forma, ayudan a fomentar internacionalmente a nuestra Patrona, a la par que facilitan a las personas de otras nacionalidades el hecho de leer y apoyarse en los comentarios y reflexiones, repletos de sabiduría y amor, de nuestra Santa.

Esta iniciativa, que surgió el año pasado como un homenaje a Santa Teresa, llega este año con varias novedades. Sobre todo, la edición bilingüe español/inglés de una selección de citas sacadas de sus obras completas revisadas por Tomás Álvarez (Ed. Monte Carmelo) y traducidas por Kieran Kavanaugh y Otilio Rodríguez (ICS Publications), respectivamente. En cada página se incluye calendario lunar, litúrgico
y santoral completo. También, como en la edición pasada, en las 384 páginas que lo conforman se recoge una breve biografía de la mística, y el  recordatorio de los hechos más emblemáticos de su vida.
En septiembre de 2013, coincidiendo con el IV Congreso Internacional Teresiano Las Moradas que se celebró en el Cites, el almanaque salió a la venta en varios establecimientos concertados de nuestra ciudad. A partir de ahora y hasta final de año, el almanaque Día a día con Santa Teresa de Jesús se distribuirá también y en paralelo por el resto de España
Esta iniciativa privada se suma así al conjunto de actos preparatorios para el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en 2015. Y rinde homenaje al personaje más emblemático de nuestra ciudad a lo largo de la historia. Un almanaque, estupendo regalo, cuya edición 2014 se presenta en un original diseño que se convierte en un soporte-atril de sobremesa.
Inspiración para el día a día.
«Ande la verdad en vuestros corazones,… y veréis claro el amor que somos obligadas a tener a los prójimos» (Teresa de Jesús C20,4)
«Let truth dwell in your hearts,… and you will see clearly the kind of love we are obligated to have for our neighbor»
Para más información, contactar con:
Sara Miján Velázquez
Imprenta Miján. Río Eresma 38. 05004 ÁVILA
Telf. 920 22 33 04 – 679 465 913
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8