www.euromundoglobal.com

ABSOLUTA

A dos pasos de Brasil 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Foto: Gentileza Cadena SER
Foto: Gentileza Cadena SER

La Selección Española de Fútbol, vigente Bi-Campeona de Europa y Campeona del Mundo, comienza este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la preparación para los últimos dos partidos de la clasificación para la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014, por la que enfrentará a de local a Bielorrusia y Georgia, con la única meda de lograr el objetivo Mundial, de forma directa.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Sólo dos pasos restan, en caso de lograr el pasaje como primera de grupo, para asegurarse un lugar en la máxima cita de selecciones, y para eso, los 23 futbolistas nombrados por Vicente del Bosque, comienzan a prepararse este mismo martes, a partir de las 10:30 de la mañana, con las únicas variantes de Iñigo Martínez y Michu, respecto de la lista original, tras las lesiones del defensa Raúl Albiol del Nápoles y del delantero David Villa del Atlético Madrid.

Martínez ya estuvo en la última convocatoria, en oportunidad de la ausencia de Gerard Piqué por suspensión, en tanto el asturiano del Swansea, Miguel Pérez Cuesta, más conocido como “Michu”, acudirá a su primera convocatoria con la absoluta y ni más ni menos que en lugar de su coterráneo, el “Guaje” Villa, goleador histórico.

Luego de dos días de entrenamientos en la capital española, el combinado nacional viajará el jueves a Palma de Mallorca, donde el viernes recibirán a Bielorrusia, selección que está última en el grupo y a la que venció 4-0 en la ida.

De retorno, a los de Del Bosque les esperan dos días más de prácticas en Madrid antes del partido del próximo martes en Albacete ante Georgia, otra de las que no tiene chances de clasificar pero que le complicó los tantos en el partido de ida, que coincidió con el estreno en la eliminatoria y donde La Roja consiguió ganar gracias a un solitario gol de Roberto Soldado.

La Roja depende de si misma, pues ganando los dos encuentros, ya está en Brasil 2014, de lo contrario debe esperar el resultado de Francia.

A por el sueño Mundial!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8