Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

“Un delincuente da información a un periódico, en este caso ‘El Mundo’, que manipula y tergiversa para calumniar”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dutante su comparecencia, que ha tenido que ser en el Senado por obra en el edificio del Congreso. EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dutante su comparecencia, que ha tenido que ser en el Senado por obra en el edificio del Congreso. EFE

Rajoy sólo contesta a Rubalcaba (al resto, 'que les den') y carga contra el periódico de Pedro J. parafraseándole

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Ante la falta de argumentos, un buen ataque. Es lo que se ha aplicado Mariano Rajoy para decir una y mil veces. No, no pienso dimitir. Aunque casi todos los grupos de la oposición, con notables excepciones como la de CiU, le pedían su marcha al jefe del Ejecutivo, tocado por el escándalo Bárcenas, ha personalizado en Rubalcaba su respuesta.

“No, no pienso dimitir. La pobreza de sus argumentos y la fuerza de mis razones, me reafirman en ello. No voy a dimitir señor Rubalcaba ni convocar elecciones. Que quede muy claro”, ha dicho.

Obsesionado con Rubalcaba
Rajoy ha argumentado su explicación atacando a todos los grupos parlamentarios por condenarle previamente y declararle “culpable”.  Tras ello ha hecho todo un alegato defendiendo que es un buen español respetuoso con las leyes y el Estado de Derecho, supuestamente dirigido a todos pero personalizado en especial contra Rubalcaba:

“Se lo voy a decir con meridiana claridad. No me voy a declarar culpable, porque no lo soy”, dijo encendiendo el entusiasmo de la grada popular. Y continuó siendo interrumpido continuamente por los aplausos de sus compañeros.

“No me voy a declarar culpable porque no tengo constancia alguna de que mi partido se haya financiado ilegalmente. El suyo sí. Lo han dicho los tribunales. No me voy a declarar culpable porque siempre he cumplido mis obligaciones con la Hacienda pública. No me voy a declarar culpable porque no he vulnerado el funcionamiento del Estado de Derecho. No me voy a declarar culpable porque no he venido a la política a enriquecerme porque tengo . No me voy a declarar culpable porque, aunque no soy un compendio de virtudes como usted, señor Pérez Rubalcaba, sí soy persona recta y honrada. No me voy  a declarar culpable ni dimitir ni convocar elecciones”.

Ninguna respuesta
En definitiva, en su respuesta a los grupos Rajoy no ha dicho más que no piensa dimitir y que es inocente. No ha dado ningún tipo de explicación ni de los sobresueldos, no de cómo es posible que Bárcenas montara semejante trama sin su conocimiento, ni de la procedencia del dinero, ni de los papeles comprometedores publicados en varios medios…

…y un ataque a Pedro J. pasando por el eterno Rubalcaba
Sí ha cargado contra El Mundo, convertido en los últimos tiempos en portavoz oficioso de Bárcenas, a quien el PP de Rajoy desprecia por “chantajista”  -que curiosos que pida respeto a la presunción de inocencia para él y el argumentario genovés condene a su extesorero-. Eso sí, lo ha hecho parafraseando al líder del PSOE.

“Hay un círculo de la calumnia que siempre funciona igual. Un delincuente le da una información a un periódico, en este caso El Mundo, que manipula y tergiversa para generar una calumnia. Estas palabras no son mías. Las he pedido prestadas. Saben a quién a Alfredo Pérez Rubalcaba”.

El golpe de efecto encendió nuevamente la grada popular. Tras creer noqueado a Rubalcaba, el presidente del Gobierno ni siquiera se molestó a contestar al resto de grupos y dio por  finalizada su intervención.

Fuente: Elplural.com - M.M. | 01/08/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8