www.euromundoglobal.com

Hace ahora diez años

El ‘mini extraterrestre’ hallado en Chile tiene ADN humano

El ‘mini extraterrestre’ hallado en Chile tiene ADN humano
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia ‘extraterrestre’, los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius.

“Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació”, explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

“El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano”, agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN.

Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su orígen no lo abandonaron. Algunas hipótesis apuntaban a que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado, los de un mono, o incluso los de un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra.

Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.

Tras una década de descubrirse los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia extraterrestre, científicos estadounidenses confirmaron que el organismo contiene genética humana y que podría tratarse de una especie de mono más evolucionada.

Un equipo de científicos estadounidenses confirmaron este miércoles que el “mini-extraterrestre" hallado en Chile hace 10 años contiene ADN humano, lo que ha levantado la hipótesis de que el hombre tuvo su verdadero origen fuera del planeta.
La investigación, publicada en un documental titulado Sirius, reveló que los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre' contienen genotipo humano.
 “Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés”, explicó Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad estadounidense de Stanford.
Nolan indicó que la criatura “vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba” pero agregó que “se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació".
Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su origen no lo abandonaron.
La criatura, provista de dientes duros, contiene cabeza abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.
El hallazgo de ADN humana en esta especie ha levantado la polémica teoría de la Panspermia, según la cual la vida existe en todo el Universo y se propaga por medio de meteoritos, asteroides y planetoides; lo que indica que la raza humana podría ser extraterreste y no oriunda del planeta.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8