www.euromundoglobal.com

Premier League

Manchester 20 veces “Champion”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Manchester 20 veces “Champion”

Con triplete de Van Persie, Manchester United venció este lunes en Old Trafford al Aston Villa y se proclamó Campeón de la Premier League por vigésima vez en su historia y a falta de cuatro jornadas y con 16 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el City.

Manchester 20 veces “Champion”

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Media hora le bastó al goleador holandés para definir el partido que significó la recuperación del trono a los de Sir Alex Ferguson, que el año pasado lo vieron quedar en manos de su homónimo, el City: La apertura del score sucedió al recibir un balón enviado por Giggs y definir ante el meta rival, momento a partir del cual, solo existió un equipo en campo, los Red Devils.

A los trece minutos, Rooney puso un espectacular balón en largo a Van Persie y este marcó el 2-0 con una volea imparable, y poco después completo el hat-trick al amagar en el área antes de rematar a puerta, en una jugada en la que fue asistido nuevamente por el gran Giggs, que levantó su Premier número 13.

Los de Ferguson quitaron el pie del acelerador y saltaron al campo en la segunda mitad apelando a mantener el resultado y dejaron cerrado así, el primer cupo inglés a la próxima Champions.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8