www.euromundoglobal.com

Morrissey sin piedad ante Thatcher: "No tenía un átomo de humanidad"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Morrissey : 'Thatcher no tenía un átomo de humanidad'
Morrissey : "Thatcher no tenía un átomo de humanidad"

El músico publicó una carta en la que expresa sus críticas a la difunta ex primera ministra británica. "La mayor parte de la clase trabajadora ya la olvidó, y la gente de Argentina celebrará su muerte", dijo en la extensa misiva. ''Cada movimiento que hizo estuvo cargado de negatividad'', dijo el músico en su carta.

Morrissey nunca ha ocultado la antipatía que siente por la realeza británica ni por la recién fallecida Margaret Thatcher. Por esto, y a sólo horas de que se confirmara el deceso de la ex primera ministra, el músico decidió publicar una carta en la que expresa su repudio por la figura de la ex autoridad de su país.

"Cada movimiento que hizo estuvo cargado de negatividad; ella destruyó la industria manufacturera britanica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los luchadores de la libertad irlandesa y los dejó morir, odiaba a los ingleses pobres y no hizo nada por ayudarlos, odiaba Greenpeace y a los protectores del medio ambiente, fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil. No tenía ingenio ni calidez, e incluso su propio gabinete la expulsó", dijo el ex líder de The Smiths en una misiva publicada por el portal Daily Beast

"Ella dio al orden de volar El Belgrano a pesar de que estaba fuera de la zona de exclusión de las Malvinas- ¡y estaba navegando LEJOS de las islas!. Cuando los jóvenes argentinos abordo de El Belgrano sufrieron una dolorosa e injusta muerte, Thatcher alzaba los pulgares hacia arriba a la prensa británica", añadió el músico recordando la lucha armada entre su país y Argentina.

El músico además criticó que su administración haya "cerrado las puertas" a otras mujeres en la política, y que no empatizara con las feministas.

"¿Hierro? No. ¿Bárbara? Sí. Odiaba a las feministas a pesar de que fue el movimiento progresista de mujeres el que permitió que los británicos aceptaran que un primer ministro podía ser mujer. Pero por culpa de Thatcher, nunca volverá a haber otra mujer en el poder británico, y en vez de haber abierto una puerta para otras mujeres, la cerró", dijo el intérprete de "Suedehead".

"Thatcher sólo será recordada por sentimentalistas que no sufrieron bajo su poder, pero la mayor parte de la clase trabajadora británica ya la olvidó, y la gente de Argentina celebrará su muerte. Como un hecho registrado se puede decir que Thatcher fue un terror sin un átomo de humanidad", concluyó en su honesta descarga hacia la británica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8