www.euromundoglobal.com

Francia – España

Deschamps: “Lo de España ante Finlandia fue mala suerte”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Deschamps: “Lo de España ante Finlandia fue mala suerte”

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, próximo nrival de España por el grupo I de la Clasificación Europea al Mundial de Brasil 2014, aseguró en rueda de prensa que el empate de La Roja ante Finlandia fue solamente mala suerte, y destacó que confía en su delantero Karim Benzema, de Real Madrid, para salir airoso en el duelo del próximo martes.

“No veo a mi equipo defendiendo todo el partido. Nosotros estaremos obligados porque España te obliga a defenderte, pero no será sólo con nosotros, esto les pasa a todos los rivales”, manifestó el galo, quien aun no puede creer el 1-1 ante de La Roja ante Finlandia por “las ocasiones que tuvieron, empatar fue mala suerte. Aunque no cambia la relación de fuerzas para este martes porque ellos vendrán a monopolizar el balón y con su actitud ofensiva. Lo único que cambia es que de los tres resultados posibles a nosotros nos valen dos para seguir como primeros”.

Deschamps es consciente que para vencer a la vigente Campeona Mundial y Bi-Campeona de Europa, Francia debe “jugar un gran partido. Ellos son los mejores del mundo. Es un partido con nivel de Liga de Campeones”, y recordó el partido en Madrid, que fue muy parecido al último de la selección Española: comenzó ganando con gol de Ramos en el calderón, y a muy poco del final, llegó el definitivo 1-1: “Ya les hicimos sufrir y ahora tenemos más confianza. Los jugadores y yo. Ya sabemos mejor de lo que somos capaces y no debemos perder esta disposición”.

Consultado además por Karim Benzemá, sobre quien han caído varias críticas últimamente por su actuación con los blues, Deschamps recordó que el el último partido “no marcó, pero tuvo ocasiones. La calidad de España nos exige hacer un partido al máximo nivel y tiene que estar en las mejores condiciones psicológicas”, y fue contundente al decir que “no es bueno que le silben, aunque algunos lo llevan mejor que otros. No es la mejor forma para dar confianza a los jugadores, pero el público hace lo que quiere”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8