Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

‘NoMásPPeinetas’

El PSOE denuncia en un vídeo las contradicciones del PP sobre Bárcenas 

La ya archiconocida 'peineta' de Bárcenas a los periodistas
La ya archiconocida "peineta" de Bárcenas a los periodistas

Pinche este enlace para ver el vídeo: http://youtu.be/eCsZUAvwpBc

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El PP no lo ha podido hacer peor en el caso Bárcenas para intentar salvarse del chaparrón que le caía encima. Declaraciones contradictorias, falsedades, palabras entrecortadas dichas desde el nerviosismo, tan desafortunadas como el “todo es falso, salvo algunas cosas” de Rajoy“la simulación” del contrato laboral del extesorero, dicha por Cospedal, se han sucedido en las últimas semanas en boca de los altos cargos del partido.

El PSOE ha editado un nuevo vídeo en el que denuncia estas contradicciones, bajo el título: ‘NoMásPPeinetas’.

Declaraciones vs titulares periodísticos
El vídeo, que ya circula por las redes sociales bajo el hashtag #NoMásPPeinetas, es un montaje con las declaraciones de los máximos dirigentes populares, entre ellos Rajoy, María Dolores de Cospedal, González Pons y Alfonso Alonso, que se conjuga con titulares de las investigaciones periodísticas sobre la cuenta suiza del extesorero, su relación laboral con el partido, la presunta contabilidad paralela del PP y los sobresueldos. Noticias que han obligado a los dirigentes populares a ir modificando su discurso sobre el extesorero y exsenador con el objetivo de dar una versión creíble de este escándalo, pero que lo único que han conseguido es dejar expuestas  las mentiras del PP.

La llamada de Rajoy a ser honestos
El montaje también muestra la peineta que hizo Luis Bárcenas a la llegada a España de uno de sus viajes al extrajero.  Mariano Rajoy aparece al comienzo y al final del vídeo con las declaraciones que realizó al principio de la legislatura pidiendo a los suyos una conducta “ejemplar” y “honrada”.

Fuente: www.elplural.com - C.G. | 01/03/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8