www.euromundoglobal.com

Opinión: “Diario de un ciudadano cualquiera”

Un Euro por receta

[email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La prensa de estos días se ha volcado con la hipótesis de que la dimisión de Aguirre, estuvo motivada por el hecho de no querer asumir la implantación del “euro por receta” –entre otras medidas-, que su sucesor el “carepalo” de González, ha anunciado sin ningún remordimiento y dando –incluso-, razonamientos para su puesta en marcha:”los madrileños acumulan 45 millones de medicamentos en casa” (¿cómo habrá llegado a esa conclusión tan certera?). Es decir, cada uno de los que vivimos en Madrid tiene a lo menos, un stock de 6,42 unidades de medicamentos en casa. Una deducción brillante sin duda.

Aguirre era (o es) una política que concita por igual, odio y aprecio, sin términos medios. González pese a los años que lleva en la movida es un político –en mi opinión-, de baja estatura y nada de lo que haga le aumentará la talla sino más bien, al revés.

La vicepresidenta Santamaría le ha dicho este viernes de manera clara, que el aldabonazo a los bolsillos de los menos favorecidos, determinado por este presidente comunitario de segunda, no es la idea del gobierno y cualquiera que no sea miope puede ver que en esta declaración del gobierno va implícito el primer clavo del ataúd político de González. ¿Estará dispuesto el partido en el gobierno a capitalizar el descontento que provocará la medida de González? Creo que no y con el tiempo, lo veremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8