www.euromundoglobal.com

Científico yemení ha inventado un medicamento contra el SIDA.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Científico yemení ha inventado un medicamento contra el SIDA.

Zindani anunció que ha recibido una patente por la invención de medicamentos contra el SIDA de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Según Zindani, ahora que está tratando de proteger los derechos de su invención en 185 países del mundo.

Científico yemení ha inventado un medicamento contra el SIDA.

En una entrevista exclusiva a Al Jazeera Zindani dijo que él inventó la medicina única en el mundo que aborda el virus del SIDA. Zindani dijo que en el primer lugar, esto le ayudó a Allah, entonces - su especialización en los milagros de investigación en el Corán y la Sunnah.

Según Zindani, comenzó su investigación en la búsqueda de una cura para el SIDA hace 25 años en Arabia Saudita, donde trabajó en el Comité Mundial para la Investigación Científica de los milagros en el Corán y la Sunnah. Luego continuó sus estudios en el centro de investigación dirigido por él medicina profética en la Universidad de "Iman" en Sana'a.

"Experimentalmente en nuestro laboratorio hemos sido capaces de demostrar que hemos desarrollado droga que elimina el virus del SIDA. La invención de tales fármacos es de acuerdo con un protocolo científico para determinar la conveniencia y seguridad del fármaco. Nuestras propias pruebas mostraron que la toxicidad de la droga es cero "- dijo Zindani.

Y agregó: "En 2005, trataron dos grupos de personas. El primer grupo contaba con 13 pacientes con SIDA. Su tratamiento se continuó durante todo el año. Diez pacientes fueron curados, y los síntomas restantes disminución de la morbilidad. En el segundo grupo había 25 pacientes, 13 de los cuales hemos sido capaces de curar. "

Zindani dijo que había enviado muestras a laboratorios de pruebas médicas de sus pacientes en Alemania. Los resultados de los últimos tratamientos de 23 pacientes fueron identificados en el laboratorio de un hospital en Jordania. Según Zindani, este metodo es un moderno dispositivo que es capaz de detectar la presencia de incluso un único virus en la sangre. De acuerdo con este sistema, los indicadores de virus de seis pacientes eran cero después del tratamiento llevado a cabo Zindani. En el resto de pacientes para reducir los síntomas debe continuar el tratamiento.

Zindani también dijo que el Ministerio de Salud del Yemen ha tomado muestras de sangre a diez pacientes y los envió al laboratorio de la Marina de los EE.UU., lo que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el principal laboratorio en el Oriente Medio. Laboratorio de la Marina de los EE.UU. ha llevado a cabo pruebas con muestras de los análisis de los pacientes que reciben tratamiento con Zindani, que había dejado de tomar el medicamento por un año. Las pruebas se llevaron a cabo por la máquina de PCR, que detecta la presencia del virus. Después de las pruebas, el laboratorio envió la respuesta oficial de la Marina de los EE.UU. al Ministerio de Salud del Yemen, las cuatro muestras dieron un resultado cero, es decir, que no tienen el virus del SIDA. Por lo tanto, a pesar del hecho de que estos pacientes no tomaron la medicación para el SIDA en un año, el virus del SIDA no se detectó.

Zindani dijo: "Tengo un certificado expedido por el laboratorio de la Marina de los EE.UU., que está acreditada por las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, que indica la ausencia del virus del SIDA en cuatro de mis pacientes."

Zindani envió su estudio científico a la OMPI, que a su vez lo lanzó al mundo de sitios web médicos durante 18 meses. Según la OMPI, Zindani fue capaz de inventar un fármaco para erradicar el virus del SIDA. El anuncio de la invención Zindani se ha hecho para asegurarse de que nadie excepto Zindani, es incapaz de proporcionar un remedio. De hecho, no hay nada como que ha proporcionado.

Zindani confirmó que la OMPI ha enviado a su grupo de investigación de científicos que lo han probado, y reconoció que el fármaco es útil en el tratamiento de pacientes con SIDA.

Cabe señalar que Zindani también anunció su invención de medicamentos para la insuficiencia cardiaca. Confirmó que sanó a diez pacientes con insuficiencia cardíaca que han sido tratados por la droga en uno o dos meses. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca a menudo requieren cirugía, pero de acuerdo a Zindani, el tratamiento no lo requiere.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8