www.euromundoglobal.com

ESTADOS UNIDOS

En Washington se erigirá el Museo Latino

Eva Longoria es una de las caras visibles del proyecto
Eva Longoria es una de las caras visibles del proyecto
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
En una iniciativa impulsada por miembros del Congreso estadounidense y que tiene por caras visibles a Eva Longoria y a Emilio Estefan, el primer museo latino de los Estados Unidos es un proyecto en vías de realización.
Se realizó un acto oficial para realizar el anuncio en las inmediaciones del capitolio, que contó además con la participación de el congresista Xavier Becerra, el senador Robert Menéndez y la legisladora y presidenta del Caucus Hispano del Congreso, Nydia Velásquez, así como el secretario del Interior, Ken Salazar, y la secretaria del Trabajo, Hilda Solís.

El estudio preliminar de este museo latino estaría listo en un año, mientras que se estima que el presupuesto necesario será de entre 200 y 250 millones de dólares.

El secretario del interior Ken Salazar señaló que el objetivo del museo es “celebrar la gran diversidad de este país y la gran contribución que los latinos han hecho desde el primer día a EEUU”, y que además es necesario “arrojar luz sobre todas las contribuciones que los latinos y hispanos han hecho desde los albores de EEUU”.

Será entonces uno de los destinos a visitar en algún tiempo en el D.F.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8