www.euromundoglobal.com

PP: "Los problemas no se solucionan detrás de una pancarta, sino trabajando"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Carlos Floriano dice que las medidas aprobadas se enmarcan en el compromiso electoral del PP de "sacar a España de la crisis y crear empleo". Admite que entiende que una buena parte de la sociedad se sienta "enfadada". Reconoce que la tarea de "corregir la situación" actual está resultando "más dolorosa" de lo que en principio se había pensado.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha enmarcado las medidas de ajuste económico aprobadas por el Gobierno en el "compromiso electoral" del PP de "sacar a España de la crisis y crear empleo".

En una rueda de prensa en Jerez de la Frontera, Floriano ha admitido que una buena parte de la sociedad pueda sentirse "molesta" e incluso "enfadada" por las decisiones del Ejecutivo de Mariano Rajoy, pero ha advertido de que el PP "no está pensando en la próxima campaña electoral" ni en hacerse "mejores o peores fotos", sino "en el futuro de los españoles".

Para ello, cree necesario "poner en marcha políticas que propicien el crecimiento y la creación de empleo", pero siempre partiendo de la base de que es imprescindible hacer frente a una situación económica "muy complicada" que parte de un déficit público "elevadísimo" y "sin parangón".

El dirigente popular ha explicado que "se puede tener un Gobierno que prometa brotes verdes o mire para otro lado" o un Ejecutivo "que coja el toro por los cuernos" y afronte la coyuntura actual "con determinación" a pesar de que entienda "perfectamente" que muchos ciudadanos estén "enfadados" con las medidas adoptadas.

Descontento ciudadano

En este contexto, Floriano comprende que "la calle" pueda convertirse en una "válvula de escape para el descontento", aunque no le gustaría que se produjeran "acontecimientos que pudieran perjudicar la imagen de la país".

El vicesecretario general de Organización del PP ha advertido a este respecto de que "los problemas no se solucionan detrás de una pancarta", sino "trabajando duramente" para "resolver" la situación actual, confiando en contar para ello con la "complicidad de la mayoría de los españoles".

Floriano se ha justificado recordando que el Gobierno de Rajoy está "pagando los errores del pasado", de unos políticos "que se gastaron lo que no había, no fueron capaces de ver la crisis y aplicaron una política equivocada".

Ha considerado "sorprendente" la actitud de los dirigentes socialistas que "inducen" a la movilización ciudadana cuando deberían "sonrojarse" al haber contribuido a la aplicación de unas políticas que han derivado en la situación actual.

Por último, Floriano ha reconocido que la tarea de "corregir la situación" actual está resultando "más dolorosa" de lo que en principio se había pensado, de ahí que sea necesario encontrar la "complicidad de la mayoría de la sociedad española, aunque pueda sentirse enfadada", ya que el Gobierno no le mueve otra cosa que "superar la crisis".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8