www.euromundoglobal.com

VIGO

Rosa Montenegro, nueva cónsul de Perú en Vigo
Rosa Montenegro, nueva cónsul de Perú en Vigo

La abogada Rosa Montenegro, nombrada cónsul de Perú en Vigo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Esposa de Manuel Rodríguez, propietario de Rodman, es experta en historia del Derecho Civil de Galicia
La abogada viguesa Rosa Montenegro, Doctora en Derecho y esposa de Manuel Rodríguez, propietario del grupo Rodman-Polyships, ha sido nombrada cónsul del Perú en Vigo con jurisdicción para toda Galicia, si bien el Rey debe firmar todavía el exequatur, procedimiento por el que se le brinda a una resolución extranjera reconocimiento en otro Estado, en este caso España.

La decisión, firmada por el presidente peruano Alan García y su ministro García-Belaúnde, es del pasado 8 de septiembre y ya se ha hecho pública en Perú, por lo que tras el trámite de la firma real será definitivamente efectiva.

La viguesa Rosa Montenegro es experta en Derecho Civil Gallego y hace siete años que presentó en el Museo de Castrelos de Vigo el libro A conservación da casa e a unidade da familia: Historia e costume do Dereito Civil Galego.

Publicado por Ediciones Lea, el trabajo es resultado de una investigación esclarecedora que le sirvió de tesis doctoral y en el que la propiedad rústica y el patrimonio familiar en Galicia es la materia sustancial de investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8