www.euromundoglobal.com

El PP contraataca al "van a por todo" del PSOE con otro vídeo titulado "no han dejado nada"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

 

Nuevo episodio del enfrentamiento entre 'populares' y socialistas. El PP enlaza en su vídeo a otros con explicaciones de Rajoy o varios ministros. Batalla de vídeos entre el PSOE y el PP. Si este sábado los socialistas denunciaban los recortes del Gobierno en Youtube a través del hashtag de Twitter #vanaportodo, este domingo, los 'populares' les han dado réplica con #nohandejadonada (Trending Topic o Tema del momento en la red de microblogging durante este domingo), en referencia a la herencia del Ejecutivo que presidió José Luis Rodríguez Zapatero.

En su montaje, colgado en Youtube, el PP recoge distintas declaraciones del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que decía que "la gente espera más de nosotros que un insulto a Rajoy", entre otras.

Posteriormente, aparece en el vídeo el vicesecretario de organización 'popular', Carlos Floriano, en una intervención en la que declaró que "no esperamos su ayuda", en referencia al PSOE.

Finalmente, la reproducción enlaza a otros cinco vídeos del canal de Youtube del partido del Gobierno, titulados El déficit oculto del PSOE, Renovación TVE, Medidas en Sanidad, Medidas en Educación y Rajoy explica las medidas.

En todos ellos, aparecen el presidente del Gobierno y varios de los titulares de las carteras del Ejecutivo explicando los por qué de las "medidas de ajuste", como las denominan los 'populares'.

El PP rechaza así el vídeo de los socialistas contra los recortes de Rajoy, titulado #vanaportodo, y que este sábado llego a los Trending Topic de Twitter.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8