www.euromundoglobal.com

TURISEVENTOS: EUROAL  en Torremolinos

Feria de turismo de América Latina y Europa, EUROAL en Torremolinos

Feria de turismo de América Latina y Europa, EUROAL en Torremolinos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La VI Feria deTurismo  Euroal, que se celebra  los días del 2 al 4 en el Palacio de Congresos de Torremolinos comenzó con toda su fuerza en la promoción de destinos de los continentes de Europa y América, además del Mediterráneo, África y Oriente Medio.  En su desarrollo también se realiza un análisis y debate profesional de la realidad turística empresarial.

El acto inaugural estuvo presidido por el Alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes y autoridades de varios países. Destacó la importancia de la feria en ésta edición por la participación de más de 30 países y el sentido como puente turístico entre Europa y América, desde su primera cita, en la que se hacen múltiples contactos entre los tour operadores y agencias de viaje.

Por su parte, intervino  Carlos Canales por Perú como “País Estrella”, que agradeció el apoyo y la presencia de los empresarios y la firma de los convenios de Universidades de Andalucía con la de San Martín de Porres.

Cabe destacar la conferencia inaugural, a cargo del Primer Ministro de Curacao, Gerrit Schottte, como “País Invitado”. Analizó la situación del turismo en la zona del Caribe y las nuevas perspectivas de promoción de Curacao con la aventura submarina y viaje al espacio, creación de nuevas plazas hoteleras y relación del turismo entre las islas próximas con sus conexiones para concluir que. Donde se encuentran desafíos hay soluciones nuevas.

Se consolida con esta edición la feria turística de referencia entre la Costa del Sol y Andalucía, con un incremento del 20% de expositores, entre los que se encuentran 18 latinoamericanos (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador,  Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República dominicana, Uruguay Venezuela y 8 europeos (Bosnia Herzegovina, Croacia, Hungría, Malta, Portugal, República Checa, Serbia y España, además den Egipto, Irak, Namibia, Malí y Marruecos, que ocupan 88 stand  con 5500 metros cuadrados en las dos plantas del recinto y 2000 metros cuadrados en el exterior, donde se encuentra “La vuelta al mundo en 80 tapas”, festival gastronómico para la degustación de especialidades de la cocina mundial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8