www.euromundoglobal.com

MEXICO

El “enfermo cero” de México tendrá una estatua en su poblado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El niño mexicano de cuatro años Edgar Hernández, el presunto enfermo cero de la gripe A, a la que sobrevivió, tendrá una estatua en La Gloria (Veracruz), el poblado donde se sospecha que se originó el virus A/H1N1. El gobernador del estado de Veracruz piensa que la estatua, "parecida al Manneken Pis que está allá en Bruselas", dijo, será un atractivo turístico de La Gloria.

Mientras, el presidente de México, Felipe Calderón, lanzó una campaña de promoción turística llamada Vive México en la que participan artistas, deportistas e intelectuales. En la presentación de la iniciativa estuvieron Javier Aguirre, entrenador de la selección de fútbol, el escritor Enrique Krauze, el luchador enmascarado Santo Júnior y Fher, cantante de Maná, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8