www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: LAN Airlines

LAN garantizaría bajas tarifas en ruta Santiago- Sao Paulo para lograr su fusión con TAM

LAN garantizaría bajas tarifas en ruta Santiago- Sao Paulo para lograr su fusión con TAM
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

LAN estaría dispuesta a asegurar bajas tarifas en el itinerario Santiago-Sao Paulo, a fin de lograr la aprobación de la Fiscalía Nacional Económica y avanzar en la fusión con la firma brasileña TAM. Según declaraciones del dueño de la aerolínea, Enrique Cueto, están focalizados en satisfacer las exigencias legales en materia de estructura de propiedad y competencia.

De acuerdo con el empresario, “el único tema se da en la ruta Santiago-San Pablo, en donde estamos abiertos a dar todas las garantías”, indica un reporte de Reuters.

Cueto enfatizó la voluntad de LAN, que enfrenta un proceso de estudios de libre competencia por parte del regulador estatal antimonopolios, de “realizar todas las mitigaciones necesarias para garantizar que en esa ruta bajen las tarifas y que haya más oferta”.

La entidad, con casa matriz en Santiago de Chile, tiene unidades de operación en Argentina, Colombia, Chile y Perú y una de carga en Brasil.

TAM y LAN anunciaron en agosto último su intención de fusionarse, lo que crearía la compañía aérea más grande de Latinoamérica y una de las diez mayores del mundo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8